Apoyan agro familiar con financiamiento

El Diario / Julio 02, 2018

Compartir en:

Fuente: El Diario

El Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales (Accesos) aprobó 27 emprendimientos económicos productivos y ocho concursos intercomunales en beneficio de productores de los municipios de Saipina, Comarapa (Santa Cruz) y Pasorapa (Cochabamba), informaron ayer fuentes oficiales.

El trabajo se desarrolló en el marco del Comité de Asignación de Recursos realizado de la mano de la Unidad Operativa Local – Sucre informó el coordinador nacional del programa Accesos, José Antonio Carvajal, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

La autoridad señaló que el presupuesto designado para las propuestas aprobadas ascienden a 2.380.262 bolivianos y beneficia a 414 familias agrícolas de la región, así como a aquellas dedicadas a la piscicultura y al rubro pecuario.

Hemos empezado con nuestros autodiagnósticos comunitarios cuando ustedes venían con sus mapas parlantes; y rescato esto porque les damos la posibilidad de planificar su futuro, ya que considero que es una buena metodología para identificar sus necesidades”, puntualizó Carvajal.

Comentar