180 marcas automotrices exponen sus modelos en la Expoauto 2022

Bolivia Emprende / Marzo 18, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

Expoauto convierte a Santa Cruz cada año en el centro del sector automotriz del país, apertura la actividad ferial 2022 y es el inicio de un año de innovaciones en Fexpocruz.

En coordinación con la Cámara Automotor Boliviana arranca Expoauto 2022. El evento donde más de 180 marcas automotrices exponen diferentes modelos a los visitantes, en 39.000 m2. destinados para esta muestra, de los cuales 13.700 m2. son cubiertos y 25.300 al aire libre.

Son nueve pabellones y áreas externas, los que se van a engalanar con productos desde modelos de vehículos de lujos, lubricantes, repuestos, accesorios, hasta camiones, volquetas y maquinaria pesada. El visitante encontrará el vehículo que desee, adecuado a sus requerimientos.

Varias empresas harán de Expoauto una experiencia inolvidable

Cada una de las personas, que viste Expoauto, vivirá una experiencia inolvidable y disfrutará de actividades de recreación como restaurantes, escenario con música al vivo y mucho más.

Cada visitante recibirá un cupón donde podrá escoger el automóvil de sus sueños, que está en Expoauto 2022. Son seis modelos a elección, que Imcruz y Fexpocruz regalarán al ganador. Cada visitante completará sus datos personales e indicará el modelo de su preferencia. El domingo 20 de marzo se realizará el sorteo y el ganador será el acreedor del modelo escogido por él, en el cupón.

Los autos clásicos junto a otros modelos exclusivos, engalanarán la feria, para que los visitantes puedan disfrutar y sacarse fotografías. También se contará con la presencia del Club de Buggies Santa Cruz y la Asociación Cruceña de Clubes 4×4, sin duda una feria llena de adrenalina y experiencias únicas.

La Policía Nacional de Bolivia, tendrá una participación muy importante con un espacio de atención a los visitantes de Expoauto, brindando los servicios de; registro de vehículos, alodiales, gravámenes, requisitos para vehículos de transporte público, tarjetas de identificación del conductor, certificados de autentificación de Diprove, entre otros servicios más.

Todo el público cruceño y boliviano está invitado a hacerse presente en esta importante muestra ferial, del 16 al 20 de marzo, las entradas tienen un valor de 20 Bs para mayores, 10 Bs para menores de 12 años y menores de 6 años ingresan gratuitamente. Los horarios de miércoles a viernes de 18:00 a 23:30 y sábado y domingo de 17:00 a 23:30. Todas las familias disfrutarán de una exposición automotriz de talla internacional.

Con su primera muestra ferial del año, Fexpocruz reafirma el compromiso de trabajar por el desarrollo y crecimiento de los sectores productivos del país.

Fecha y hora

  • Fecha: Hasta el sábado 20 de marzo
  • Hora: de 18:00 a 23:30

Precio entradas

  • Mayores: 20 Bs
  • Menores: 10 Bs
Etiquetas: ,

Comentar