143 años cumple el Banco Nacional de Bolivia

Página Siete / Abril 01, 2015

Compartir en:

El BNB es uno de los bancos más grandes y modernos de Bolivia. Cuenta con una importante red de sucursales y agencias a nivel nacional, mediante las cuales ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, distribuidos en todo el territorio nacional, señala un boletín informativo de la entidad bancaria.

Gracias a la confianza de cientos de miles de clientes y usuarios, el banco se ha consolidado a lo largo de su trayectoria como una de las entidades líderes del sistema bancario nacional, y es un referente boliviano a nivel internacional”, expresó Pablo Bedoya Sáenz, Vicepresidente Ejecutivo del BNB.

Muy pocas empresas en Bolivia cumplen 143 años de trabajo. Es uno de los bancos más antiguos, añadió Bedoya.

Acerca del Banco Nacional de Bolivia

El Banco Nacional de Bolivia ha formado muchas generaciones de profesionales que han dirigido con acierto la institución financiera, en las buenas y en las malas épocas.

Actualmente, el BNB cuenta con un plantel ejecutivo reconocido, muy dinámico y con amplia trayectoria.

Una de las características de la entidad bancaria es la estabilidad de su planta ejecutiva principal. Asimismo, tiene más de 2.000 colaboradores en todo el país y más de 3.000 accionistas.

Fortalezas

La fortaleza institucional y financiera es conocida en varios ámbitos. Recientemente, un medio de comunicación especializado y de prestigio ha ubicado al BNB en el primer puesto del ranking de bancos.

El banco es parte del Grupo BNB, que está conformado además por la empresa BNB, SAFI (Sociedad Administradora de Fondos de Inversión), BNB Valores Agencia de Bolsa, BNB Leasing S.A. y BNB Valores Perú Solfin.

Comentar