100 Emprendedoras bolivianas se benefician con el Taller 24E Plus

Bolivia Emprende / Febrero 01, 2024

Compartir en:

La Fundación Emprender Futuro, en colaboración con el Proyecto TEA WEEB, dio inicio al Taller 24E Plus, en el cual 100 emprendedoras se benefician con becas del 100%, permitiéndoles recibir entrenamiento enfocado en planificación, marketing y ventas. Además, accederán a nuevas habilidades que les ayudarán a administrar sus negocios de manera más eficiente.

Las emprendedoras beneficiarias del Taller 24E Plus pasaron por un proceso de selección. Iniciaron con un entrenamiento previo, el “Taller 24E Estrategias digitales y liderazgo” y posteriormente postularon al Taller 24E Plus, cuya convocatoria tuvo una gran cantidad de postulaciones y de las cuales solo 100 fueron beneficiadas con este entrenamiento.

Durante seis semanas, las emprendedoras del Taller 24E Plus conocerán de cerca la importancia del liderazgo personal y el balance con lo personal, cómo transformar un negocio con el uso de modelos digitales, de qué manera se puede agregar valor a la experiencia del usuario, y la importancia de los modelos de negocios y planificación estratégica. 

Etiquetas: ,

Comentar