Tarija te espera en FexpoTarija 2018 del 6 al 15 de abril

Bolivia Emprende / Marzo 08, 2018

  

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija – CAINCOTAR, te invita a ser parte de #FEXPOTARIJA 2018, la Feria Industrial, Agrícola, Comercial, de Servicios y Turismo, más importante del sur del país.

Se trata de diez jornadas en las cuales, visitantes y expositores nacionales e internacionales, a través de la presentación de productos y servicios, intercambian experiencias, realizan negocios y viven nuevas experiencias, generando oportunidades para todos, en el marco de una feria multisectorial que es la ventana de lo que ofrece Tarija y del futuro que se forja a partir del esfuerzo de quienes confían en esta sagrada tierra.

Rueda de Negocios

Este evento, tendrá entre sus principales atractivos en esta gestión, la realización de la Rueda de Negocios, ampliando la experiencia vivida el año pasado con el Encuentro Empresarial de Negocios que generó intenciones y concreciones por un monto superior a los 30 millones de bolivianos.

La cita es en el Campo Ferial de San Jacinto, el cual cuenta con más de 10.000 mts2 habilitados para exposición. Como referencia, la pasada gestión, FEXPOTARIJA recibió a más de 100.000 visitantes, generando un movimiento económico de más de 100 millones de bolivianos, aprovechando el excelente clima de negocios que surge a partir de la amabilidad y alegría con la que te espera Tarija y su gente.

Informes e inscripciones

 

Comentar