FEXPOTARIJA camino a consolidarse como la Feria más importante del sur del país

Bolivia Emprende / Marzo 19, 2018

  

Asumiendo el reto con la seriedad y responsabilidad que corresponde, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija, CAINCOTAR, lanzó con la antelación necesaria, la FEXPOTARIJA 2018, evento que se desarrollará del 6 al 15 de abril de 2018, y que está en camino a consolidarse como la Feria más importante del sur del país.

Por ese motivo, además  del lanzamiento oficial del evento en la ciudad de Tarija, el cual contó con la participación de las principales autoridades del Departamento: Gobernador, Alcalde Municipal de Tarija y Subgobernador de la Provincia Cercado, quienes comprometieron su apoyo total al mismo, coincidiendo en la importancia que tomó como generador de movimiento económico y por constituirse en una ventana de Tarija hacia el exterior, se inició inmediatamente el trabajo de socialización del evento, visitando en primera instancia, a la ciudad de La Paz y posteriormente a otros departamentos, donde se presentó FEXPOTARIJA 2018 ante los medios de comunicación y también se desarrollaron diversas reuniones, con las representaciones diplomáticas de los países vecinos y otras instancias nacionales, en pos de consolidar el éxito del mismo.

El evento

FEXPOTARIJA 2018 es la Feria Industrial, Agrícola, Comercial, de Servicios y Turismo más importante del sur de Bolivia, organizada por CAINCOTAR. Se trata de diez noches donde visitantes y expositores nacionales e internacionales, a través de la presentación de sus productos y servicios, interactúan entre sí, generando un espacio de negocios, oportunidades, contactos comerciales y nuevos empleos.

En la versión 2017, el evento, que se desarrolla en el Campo Ferial de San Jacinto, con más de 10.000 m2 habilitados para exposición, recibió más de 100.000 visitantes, los cuales generaron un movimiento económico superior a los 100 millones de bolivianos.

Este evento multisectorial, tendrá entre sus principales atractivos en esta gestión, la realización de la Rueda de Negocios, ampliando la experiencia vivida el año pasado con el Encuentro Empresarial de Negocios que generó intenciones y concreciones por un monto superior a los 30 millones de bolivianos.

Asimismo, además del componente artístico tradicional en las noches de cultura y espectáculo, está previsto el desarrollo de foros empresariales, el lanzamiento y presentación de productos, el Festejo del Día del Niño, y la tradicional Serenata a Tarija, en homenaje a los 201 años de la Batalla de La Tablada.

Mayor información puede recibirla a través de la página web de CAINCOTAR, www.caincotar.org , o en los correos electrónicos fexpotarija@caincotar.org ó gerencia@caincotar.org

Comentar