Los primeros ejemplares de raza nelore comenzaron a llegar ayer a Trinidad desde cabañas de Santa Cruz para participar del juzgamiento y exhibición en la Feria Exposición del Beni (Fexpobeni), informó el gerente técnico de la Asociación de Criadores de Cebú (Asocebu), Henry Suárez. Del jueves al domingo.
La admisión de animales se está cumpliendo de acuerdo con lo planificado. Son alrededor de 220 animales que estarán en el juzgamiento y exhibición tanto en la pista como en los galpones», dijo.
Suárez explicó que los animales son tratados con sumo cuidado ya que son de alto valor genético. Un equipo técnico de Santa Cruz refuerza el trabajo de admisión de los animales. El evento ferial es desde el 15 hasta el 21 del mes en curso.
Del 15 al 21 de noviembre
Campo Ferial Luis Zambrano Ibañez
Beni, Bolivia
El Deber / abril 14, 2015
La feria agropecuaria más importante del país, abre sus puertas desde hoy...
El Deber / octubre 6, 2014
El rankin de Asocebu 2013-2014 sube las expectativas de negocios de 44...
El Deber / abril 13, 2015
Los organizadores esperan contar con aproximadamente 20.000 visitantes en los seis días...
nuestro Boletín de Noticias sobre
el emprendimiento en Bolivia!
http://www.boliviaemprende.com | |
[email protected] |
© Copyright 2013 - 2023 Fundación Emprender Futuro.