Conversatorio: “Perspectivas Económicas para el 2020”

Bolivia Emprende / Enero 08, 2020

  

Dando inicio al 2020 es de vital importancia conocer en qué situación económica está el país. Saber cómo está el PIB, cuáles fueron las falencias que se registraron el año pasado para así poder mejorar y tener una economía estable. De la misma, manera tener conocimiento de los retos que se pone al país.

Para que los emprendedores y empresarios al tener conocimiento económico se cómo vive y vivirá el país sepan de qué manera manejar sus recursos para poder tener un año exitoso en las diversas labores que emplean.

Por tal motivo la ICC (Bolivia International Chamber of Commerce) extiende la invitación  a todos aquellas personas interesadas a participar en este primer conversatorio denominado: “Perspectivas Económicas para el 2020”, se llevará a cabo el viernes 24 de enero a hrs. 17:00, en las instalaciones de Cainco y será impartido por el Ministro de Economía, José Luis Parada Rivero.

Acerca de José Luis Parada Rivero

José Luis Parada Rivero, se graduó como bachiller del Instituto Americano de La Paz y recibió el título de Economista de la universidad Nacional Autónoma de Honduras.

En Cordecruz fue coordinador del Reclamo Justo de Regalías, jefe de planificación Sectorial y Director de Administración y Finanzas. En el sector privado, ejerce el cargo de director en la Hilandería Santa Cruz, en el Fondo Ganadero y en el Ingenio Azucarero Guabirá.

En el ámbito nacional fue director Administrativo y Financiero de la Vicepresidencia de la República de Bolivia y, desde 2005 fungió como secretario de Economía y hacienda del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, institución de la que fue asesor general.

Fecha y Lugar

Viernes 24 de enero a hrs. 17:00
Torres Cainco
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Mayor información

Teléfono

(591) 77044171

Dirección

Av. Las Américas No. 7, Saavedra, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Precio de inscripción

  • Miembros ICC: Bs. 250
  • Público en General: Bs. 300

Cuentas bancarias para realizar el pago

Moneda: Bolivianos
Banco: Ganadero S.A.
Cuenta: 1041-068766.
Nombre: Cámara de Ind. Com. Servicios y Turismo de SANTA CRUZ
NIT: 1028437029

Moneda: Dólares
Banco: Ganadero S.A.
Cuenta: 1042-041284.
Nombre: Cámara de Ind. Com. Servicios y Turismo de SANTA CRUZ
NIT: 1028437029

Enviar el boucher a [email protected]

Comentar