Conversatorio: Intercambio de experiencias culturales a través de las artes culinarias (Bolivia – Estados Unidos)

Bolivia Emprende / Noviembre 09, 2018

  

La Embajada de Estados Unidos y Bolivia Emprende de la Fundación Emprender Futuro te invitan al Conversatorio “Intercambio de experiencias culturales a través de las artes culinarias (Bolivia – Estados Unidos)” ha realizarse el próximo miércoles 14 de noviembre en la ciudad de La Paz.

En esta oportunidad se realizará un encuentro con los expertos de las diferentes tendencias gastronómicas de La Paz. Los temas a desarrollar son: innovación gastronómica: el rol de los emprendedores culinarios; los valores del negocio hacia un bien común; marca y marketing.

Acerca de Katrina Didot – Experta en Gastronomía Americana

Katrina desarrolló un amor por los alimentos vibrantes y los sabores del mundo, después de vivir y trabajar con personas de diferentes culturas y con refugiados en Estados Unidos. Su restaurant “A Bowl of Good” reúne su amor por la cocina y la creación culinaria, además de su interés en el efecto que tiene la comida en el bienestar emocional. El sello personal de Katrina incluye su amor por brindar hospitalidad y su espíritu emprendedor visionario.

El restaurante “A Bowl of Good”, se encuentra en el estado de Virginia, Estados Unidos. El local sirve un menú con alternativas saludables, que lleva a sus clientes a un viaje alrededor del mundo. Además, “A Bowl of Good” tiene un gran componente de comida a pedido (catering) y amplias ventas por internet. Cada semana envía más de 400 comidas familiares a todo el territorio de los Estados Unidos.

Lugar y Fecha

Miércoles 14 Noviembre de 2018
Horas: 11.00 am a 13.00 pm
La Paz, Bolivia

Mayor Información

Teléfonos: 601 12333 – 61273376

Registro

El ingreso al Evento es GRATUITO.

Para ser parte del Conversatorio debes registrar tus datos en el siguiente formulario hasta el lunes 12 de Noviembre.

Etiquetas: ,

Comentar