¿Cómo obtener inversión de alto impacto? Participa del Programa de Emprendedores Sociales CLIIQ (Ecuador)

IMPAQTO / Julio 10, 2018

  

¿Tu empresa está buscando opciones de inversión de alto impacto? Las organizaciones IMPAQTO, Nexus y Endeavor diseñaron el Programa de Emprendedores CLIIQ, enfocado en empresas escalable de triple impacto de Latinoamérica que están buscando inversión para desarrollarse.

¿Qué ofrece el programa?

El Programa de Emprendedores CLIIQ se desarrollará en Septiembre del 2018, en el marco de la Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto Quito – CLIIQ, un evento que conectará a emprendedores, inversionistas, innovadores públicos, articuladores del ecosistema y la comunidad empresarial interesada en el emprendimiento y la inversión de alto impacto de la región.

En el programa recibirás:

  1. Asesoría: Una consultora con amplia experiencia te enseñará cómo comunicar de forma clara tu modelo de negocio y su impacto.
  2. Mentoría: Mentores especializados te guiarán a que encuentres soluciones a los retos que enfrentes en el proceso de búsqueda de inversión.
  3. Aprendizaje: Aprenderás herramientas para fortalecer la estructura organizacional de tu empresa.
  4. Visibilidad: En la Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto Quito – CLIIQ tendrás opciones de mostrar tu trabajo a través de presentaciones y material de difusión.
  5. Comunidad: Forma parte de una comunidad de práctica de emprendedores, inversionistas y aliados que buscan generar un ecosistema de apoyo mutuo.
  6. Beca: Uno de los fundadores de los emprendimientos seleccionados recibirá una beca para CLIIQ que cubrirá su participación y hospedaje en Quito (Del 26 al 28 de septiembre). *Nota: La beca no incluye costos de movilización, ni viáticos

Más información y aplicación

APLICA HOY AQUÍ

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio

Comentar