
Durante una semana en el mes de noviembre de cada año, miles de eventos y actividades se realizan simultáneamente en 170 países para inspirar a millones de personas a emprender o seguir emprendiendo, y conectarse con posibles aliados, mentores e incluso inversores. Esta iniciativa impulsada por Kauffman Foundation cuenta con el respaldo de docenas de líderes mundiales y una red de más de 15,000 organizaciones asociadas.
Global Entreprenership Week/Semana Global del Emprendimiento (SGE por sus siglas en español) se lleva a cabo del 8 al 12 de noviembre de 2021.
En la «Semana Global del Emprendimiento» se ejecutan actividades en la región Latinoamericana que son organizados por GEN Argentina, GEN Bolivia, GEN Paraguay y la Revista Emprendedores LATAM que tienen el fin de desarrollar el Ecosistema Latinoamericano Emprendedor.
En esta sesión se hablará sobre el estado y experiencias del Ecosistema de Emprendimiento en Latinoamérica, con la presencia de:
Fecha: 11 y 12 de noviembre
Hora: 14:00 p.m. Bolivia (GMT – 4) 15:00 p.m. Argentina y Paraguay (GMT – 3)
El evento será transmitido por Facebook en: Revista Emprendedores Latam