eCommerce Day Tour 2018: superando todas las fronteras

El Día / Junio 26, 2018

  

Con la presencia de 18 países de la región, el 5 de julio se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Bolivia, en Los Tajibos Hotel & Convention Center, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Este año el eCommerce Day Tour involucrará a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Contará también con ediciones del eCommerce DAY en UK, España, EEUU y China, con foco en promover el eCommerce Crossborder entre Latinoamérica, Europa, EEUU y Asia.

Este año se cumple la 12° edición del Tour eCommerce Day en el que ya participaron más de 5000 speakers que capacitaron a más de 100.000 inscritos.

Programa

Algunos temas a exponerse son:

  • Difusión de los finalistas para el ecommerce award bolivia 2018
  • C level talk show: la transformación digital hacia las empresas del futuro
  • Track desafío digital commerce i => potenciando los activos de la transformación digital para un retail: clientes & eficiencia
  • Las disrupciones digitales y su impacto potenciador en otras industrias: la revolución de la personalización y la estrategia centrada en el usuario

Lugar y Fecha

Jueves 5 de Julio de 2018
Hotel Los Tajibos
Santa Cruz, Bolivia

Etiquetas: ,

Comentar