
Agregó que la asistencia del público fue similar a la de 2013 (380.000), pero que aún es “difícil” saber cuánta gente ingresó al recinto ferial, debido a que se tienen que realizar varias verificaciones con las ánforas, para evitar problemas con impuestos.
Es bien difícil dar un dato de cuántos visitantes hemos tenido. Pero, en todo caso los estados los vamos a tener el próximo viernes”, explicó Achá.
De esa manera la Feria de emprendimiento boliviano mostró un crecimiento y un movimiento para la economía boliviana importante.
La exposición de productos orgánicos que organizó la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) generó un movimiento económico de más de 500 mil dólares. Los productos más demandados fueron: el amaranto, quinua, ajonjolí y los cereales.
Las ventas directas se tradujeron en 104.728 dólares; los negocios a mercados nacionales en 55.028 dólares y las ventas a mercados internacionales en 226.410 dólares, según un comunicado de la Cadexco, ayer, en el cierre de la Feicobol.