Human Value distingue al BCP como Empleador Líder del 2022

Los Tiempos / Febrero 23, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

El Banco de Crédito BCP fue distinguido por la organización Human Value, miembro del Corporativo BPO Center, como Empleador Líder a nivel nacional.

“Somos un banco que trabaja para lograr nuestro propósito: ofrecer oportunidades para construir los sueños de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de nuestro país”, afirmó el gerente General del BCP, Marcelo Trigo.

El BCP destaca por el desarrollo tecnológico, los avances en digitalización de la banca

La empresa fue destacada por promover un ambiente de bienestar laboral, por la calidad de los profesionales que conforman su equipo, el desarrollo tecnológico, los avances en digitalización de la banca y el impulso a una cultura con igualdad de oportunidades.

Trigo destacó el trabajo desplegado por el banco para convertirse en una empresa tecnológica que ofrece “los mejores servicios financieros” y que, junto a los clientes permite “una experiencia bancaria extraordinaria”

Human Value realiza anualmente un “radiografía del ambiente laboral, como variable mediadora entre la estrategia y los resultados de gestión humana y de negocios”.

Etiquetas:

Comentar