Una iniciativa de:

2 Day Bolivia Emprende, es un taller de 2 días que brinda un espacio para desarrollar redes de contacto, ser parte de conferencias/exposiciones brindadas por expertos y dinámicas de emprendimiento, liderazgo, innovación empresarial y otras habilidades necesarias para emprender y hacer crecer tu negocio.

Aliados Estratégicos

Slide

Formulario de Registro

El registro se encuentra cerrado. Puedes suscribirte a nuestro Boletín si deseas recibir información acerca de nuestros talleres.

REGÍSTRATE para recibir información sobre todos nuestros Talleres

 

Regístrate

Mayor Información

Teléfonos: +591 60112333  –  +591 2 2463957

Correo Electrónico: [email protected][email protected]

Últimas Noticias

Emprendedores inician el Programa PLEI, un entrenamiento para adquirir habilidades empresariales

Se dio inicio a la 7ta versión virtual del Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación PLEI 2021, con emprendedores bolivianos de diferentes rubros. Los participantes expresaron sus ganas de aprender y poner en práctica los nuevos conocimientos que podrán adquirir para el fortalecimiento de sus empresas.

Emprendedores fueron entrenados para incrementar sus ventas con la tecnología en el Taller 24E Plus

Concluyó el Taller 24E Plus, emprendedores bolivianos de diversas regiones del país adquirieron herramientas tecnológicas y experiencias para hacer creer su negocio y vender más. Este Taller fue realizado de manera virtual y los participantes pusieron en práctica lo aprendido a través de la metodología Aprender haciendo.

Allison Silva: ‘Hoy en día se ha evidenciado que sin tecnología ya no existes’

La Directora de la Fundación Emprender Futuro habla sobre el Programa PLEI que busca acelerar el crecimiento de empresas y emprendimientos a través de herramientas gerenciales digitales que les permitan crear una estrategia de desarrollo.

Ver más