SIA: Imcruz vendió un centenar de autos en tres días

La Razón / Noviembre 25, 2014

Compartir en:

La primera versión del Salón Internacional del Automóvil (SIA) La Paz 2014 ha rebasado todas las expectativas de las empresas importadoras en Bolivia. Solo Imcruz ha vendido en tres días unos 100 vehículos de todas sus marcas.

Exposicion-Salon-Internacional-Automovil-Paz

Fuente: La Razón

El viernes se inauguró la primera versión del SIA La Paz 2014 en el campo ferial Chuquiago Marka de Bajo Següencoma, en la zona Sur de La Paz. En este evento empresarial participan 17 importadoras que exhiben 39 marcas de automóviles, maquinaria pesada y motocicletas.

El jefe de ventas de Imcruz, Christian Long Paravicini, dijo a La Razón que “en solo tres días se han vendido 100 vehículos” y calificó como un éxito este evento debido a la afluencia de  visitantes. “Estamos muy satisfechos porque hubo bastante aceptación y muchos clientes en este primer salón” del automóvil, señaló Long.

Marcas

Entre las marcas que la firma Imcruz comercializa en el país están Suzuki, Renault, Chevrolet, Mazda y los vehículos chinos JAC, Geely y Changang.  El ejecutivo de la importadora dijo que una de las últimas promociones que Imcruz ha lanzado es que por la venta de un vehículo el cliente se lleva una motocicleta más como parte del paquete.

SIA: «todo un éxito»

El coordinador de Marketing de Taiyo Motors, Omar Goossens, también subrayó el éxito del SIA por la afluencia de gente y por las intenciones de venta. Taiyo Motors es representante exclusivo de Nissan en Bolivia. Uno de los autos estrella que es exhibido en el salón del automóvil es el deportivo GTR, que vale $us 250.000.

El coordinador general del evento, Fernando Mirabal, expresó que, en términos generales, todas las empresas en Bolivia coincidieron en señalar que “el Salón ha rebasado todas sus expectativas”, porque desde el viernes hasta ayer hubo unas 15.000 visitas, entre personas mayores y menores de edad. El SIA La Paz 2014 estará abierto al público hasta el domingo 30.

Datos

  • Los horarios de ingreso son de 17.00 a 22.00 y los fines de semana de 10.00 a 22.00.
  • La entrada es de Bs 15 y los niños acompañados con sus padres no pagan.

Lugar y fecha

Del viernes 21 al domingo 30 de noviembre
Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en Bajo Següencoma
Ciudad de La Paz, Bolivia

Etiquetas: , ,

Comentar