Espacios de la Expocruz están copados

La Razón / Septiembre 04, 2014

Compartir en:

A 16 días de su apertura, la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2014) quedó sin espacios y prepara sus ambientes para recibir a 2.350 expositores procedentes de 23 países: 700 son extranjeros y el resto empresarios bolivianos.

gal_20130925_216050

Fuente: Fexpocruz

Desde el 20 de agosto y hasta fines de septiembre, el campo ferial es un recinto aduanero que facilitará el ingreso y salida de productos que los stands pondrán a disposición del público durante diez días. El gerente general del evento, Mario Herrera, confirmó que los espacios en los pabellones están copados desde hace un mes.

El ejecutivo señaló que entre los atractivos de la feria de emprendimiento boliviano Expocruz 2014 se encuentra la construcción del nuevo pabellón número 22, que cuenta con una inversión de aproximadamente $us 1,4 millones y tiene un avance de 80%. Asimismo, manifestó que en esta versión del evento el objetivo es superar el movimiento económico de $us 220 millones de 2013. “Cada año hay una tendencia de crecimiento y esperamos seguir en esa línea”.

Expectativas

Indicó que se espera la participación de 2.350 expositores, cifra que superará la registrada en la pasada versión, que alcanzó a 2.300 participantes. De acuerdo con los registros de la Fexpocruz, Argentina es el país con mayor presencia empresarial en la vitrina económica que el viernes 19 abrirá sus puertas al público y encenderá los motores de la oferta y demanda de bienes y servicios. Brasil, Venezuela y las naciones de la Unión Europea también incrementaron su participación en este aspecto.

Se espera más de 515.661 visitantes, el récord del año pasado. El precio de las entradas tendrá un incremento de Bs 45 a 50 para mayores, y se mantendrá en Bs 25 para menores. Herrera aclaró que esto se debe a las mejoras realizadas. El lunes 22 se permitirá el ingreso de dos personas con una entrada.

Lugar y fecha

Desde el viernes 19 hasta el domingo 28 de septiembre
Campo ferial de la FEXPOCRUZ
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar