Negocios

Empresas bolivianas exhiben oferta exportadora

Los Tiempos / Octubre 10, 2014

  

expoaladi 1

La Expo aladi 2014 reúne en Uruguay a 129 empresas de los 13 países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi). Bolivia tiene una representación de 18 empresas exportadoras y 10 importadoras bolivianas en el evento que concluye hoy.

Un total de 129 empresas de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú exhiben su oferta exportable en la feria y macro rueda internacional de negocios que se realiza en la ciudad de Montevideo.

Gerentes de compras, de exportaciones y de negocios internacionales sostienen citas de trabajo con sus pares latinoamericanos con el fin de concretar negocios y ampliar su mercado.

Participación de productores bolivianos en

Ecuador

En el caso de Ecuador, participan empresarios de cuatro provincias dedicados al procesamiento de alimentos y otros del sector automotriz, plásticos y servicios. Suman 17 exportadoras y 9 compradoras.

Colombia

De Colombia participan empresas especializadas en la fabricación de prendas de cuero fino, producción y comercialización de alimentos, además de otras de los rubros de infraestructura, textiles, calzado y equipos médicos.

 

 

Comentar