Capacitación

Tercera versión Android Camp 2016

Bolivia Emprende / octubre 18, 2016

image004

El Android Camp es el evento con más grande despliegue en nuestro país enfocado en el sistema operativo Android. Uno de los objetivos principales es reunir a la mayor cantidad de desarrolladores, diseñadores, profesionales, estudiantes y toda persona que esté interesada en el uso, desarrollo, comercialización e innovación con este sistema operativo líder a nivel mundial en un solo lugar, en el cual se compartirá experiencias, conocimiento, contactos con personas tanto de toda Bolivia como de latinoamérica.

Se realizarán las siguientes actividades:

  • Android Talks, son charlas (técnicas y no técnicas) impartidas por personas destacadas y reconocidas dentro de Android.
  • Android Labs, talleres prácticos (técnicos y no técnicos) el cual está impartido por expertos en el área y saldrás del mismo haciendo algo práctico de acuerdo al tema que se refiera.
  • Hackathon, si te gusta los desafíos, esta actividad es para ti; ven y participa de la maratón de 40 horas de programación, la cual está enfocada en un tema específico y los equipos que participen deben entregar un producto mínimo viable.
  • Ferias: Existirán stands tanto de empresas enfocadas en tecnología, como emprendedores e independientes que ofrezcan soluciones tanto móviles como tecnología en general.

Además habrán fogatas, juegos de recreación entre todos los participantes del Android Camp y  un mini Concierto con algunos grupos musicales que amenizaran el evento.

Expositores

Se contará con la presencia de grandes Expertos de Google, entre los cuales estará el guatemalteco Adrián Catalán, Lucio Maciel y otras personalidades que les gusta el desarrollo de la tecnología.

Precios

  • 70 Bs por persona
  • 60 Bs por persona para grupos de 10 o más personas

Fechas y lugar

Los días 21, 22 y 23 de Octubre
Universidad Privada Boliviana Campus de Achocalla
La Paz, Bolivia

Más información

Ingresa al link https://goo.gl/yC8YCG

Etiqueta:



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.