Negocios

Cumbre G77: 450 expositores participarán en la Feria Intercultural de los Pueblos

La Razón / Mayo 16, 2014

  

La Comisión de Culturas y Turismo y la Comisión de Coordinación General de la Cumbre G77 confirmaron el jueves la participación de 450 expositores para la Feria Intercultural de Pueblos, que se realizará del 13 al 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz.

sta cruz 77

Fuente: 1.bp.blogspot.com

La Feria de emprendimiento boliviano planea convertir a Santa Cruz de la Sierra en el centro y puente de unión de toda la oferta turística, cultural y productiva de Bolivia, en el escenario idóneo de la Cumbre G77, promoviendo la calidad, variedad de destinos, productos turísticos, diversidad gastronómica y riqueza productiva de Bolivia”, explicó el viceministro de Turismo, Marko Machicao.

Feria promoverá destinos turísticos y riqueza cultural

La autoridad dijo que el objetivo específico de esa actividad es promocionar y difundir información de los destinos turísticos, atractivos, representaciones culturales, productos agropecuarios y manufactureros de los nueve departamentos que conforman el Estado Plurinacional de Bolivia.

Además, se realizarán presentaciones oficiales de destinos turísticos de los nueve departamentos para periodistas y empresarios privados de Bolivia, añadió Machicao.

En esa línea, el Viceministro de Turismo destacó ese tipo de eventos, porque ‘permiten mostrar la riqueza cultural, riqueza gastronómica, la riqueza productiva de nuestro país a toda la gente que participa, no solamente dentro del selecto grupo diplomático, sino también a los periodistas y otros’.

Estos eventos internacionales nos sirven precisamente para dar la posibilidad a las regiones y los departamentos y al país de mostrar sus riquezas (…), lo que se hará en el Campo Ferial Cruceño es un condensado, lamentablemente no se puede incluir a todos en el espacio de la feria por seguridad, logística y parámetros de protocolo. Lo que queremos es tener muestras de todo el turismo y productividad invitando a todos los diplomáticos presentes a participar de lo que en el Parque Urbano se ofrecerá’, enfatizó Machicao.

Lugar y fecha

Del viernes 13 al domingo 15 de junio
Parque urbano central
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar