Emprendedores participarán de la feria de turismo trinacional “Tupiza 2014”

Jujuy al día / Octubre 27, 2014

Compartir en:

10377990_1489813364611086_6925602056319360864_nEmpresarios y emprendedores turísticos de la “Tacita de Plata” fueron invitados por la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad para participar del 5 al 7 de noviembre venidero de la Feria de Turismo Tri nacional “Tupiza 2014” Batalla de Suipacha, organizado por el municipio del departamento de Potosí, Bolivia.

Objetivo

El objetivo de la feria de emprendimiento en Bolivia, es la integración y promoción de productos y servicios turísticos hacia los mercados locales, nacionales e internacionales del noroeste de Argentina, sur de Bolivia y el norte de Chile, mediante la cooperación interinstitucional de complementariedad e integración cultural.

Coordinación

La Secretaria de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Turismo que preside Ramón Aizama juntamente con el gobierno autónomo municipal de Tupiza, coordinaron acciones para que emprendedores y empresarios jujeños estén presentes en la edición “Tupiza 2014” Batalla de Suipacha.

Por ello es una fuerte alternativa para captar el mercado turístico y favorecer a Jujuy como puerta de entrada al norte argentino a través de la ciudad fronteriza de La Quiaca”, expresó Aizama titular de Turismo de la Municipalidad.

Organización

La feria de emprendimiento boliviano es organizada por la alcaldía de Tupiza, a través de la dirección de Cultura y Turismo y Deportes en coordinación con la Asociación de Turismo y Tupiza y otros organismos públicos del estado boliviano.

La feria tendrá lugar en el municipio de Tupiza, distante a 100 kilómetros de la ciudad de La Quiaca, en la oportunidad decenas de emprendedores bolivianos y empresarios de turismo, participarán promocionando sus servicios y productos turísticos de los países hermanos.

Mayor información

Los interesados deberán recabar mayores información en la sede del organismo oficial, sito en calle Lamadrid esquina Salta en el horario de 14 a 21 o llamando al teléfono 388 4020105.

Lugar y fecha

Del miércoles 5 al viernes 7 de noviembre
Plaza Independencia
Ciudad de Tupiza, Bolivia

 

Etiquetas: , ,

Comentar