Economía

Cerámica COBOCE presentará 25 nuevos diseños en la Feicobol

Opinión / Abril 24, 2015

  

La mayoría de nuevas piezas incorporan la tecnología del micro relevo, que permite “darle vida” a las convencionales baldosas lisas, según el Jefe de Comercialización de Cerámica COBOCE, Marcelo Guardia.

Es así que en el stand de Cerámica COBOCE, el público encontrará piezas con texturas que imitan la piedra, la madera, el mármol, entre otras. Los formatos en los que estarán disponibles estas nuevas cerámicas son 41 x 41 centímetros y 30 x 45.

Lo destacable es que las nuevas baldosas no serán simplemente expuestas, sino que estarán acomodadas en diferentes ambientes, de manera que el cliente tenga una opción de diseño.

Con este propósito, COBOCE Cerámica acondicionó en su stand, desde hace más de dos meses, una churrasquera, un bar, un baño y otros ambientes que servirán de ejemplo al cliente que pretende decorar su casa con las nuevas piezas.

La tendencia de montar ambientes en el stand de Cerámica COBOCE se obtuvo de la feria “Revestir “, en Sao Paulo (Brasil), donde, hace algún tiempo la empresa estuvo en calidad de visitante.

Premios en el stand

Con el propósito de premiar la fidelidad de sus clientes, Cerámica COBOCE adquirió una serie de novedosos souvenirs que serán regalados en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

El jefe de comercialización de la empresa, Marcelo Guardia, indicó que entre los premios hay imágenes imantadas con el logotipo de la empresa, bolsas para reciclar, lapiceros con formas especiales, entre otros.

Belleza en la unidad cobociana

Las personas que visiten el stand de Cerámica COBOCE en la Feicobol serán recibidos por una distinguida azafata, la presentadora de la red Unitel, Marcela Palacios. La modelo, que además es imagen del calendario de Cerámica COBOCE del 2015, obsequiará y firmará autógrafos en los afiches.

En la feria, las nuevas baldosas y las convencionales estarán a precios convenientes y de total accesibilidad para todo público, culminó el jefe de Comercialización, Marcelo Guardia.

Lugar y fecha

Del 23 de abril al 03 de mayo 2015
Recinto Ferial de Alalay, Cochabamba

Comentar