Vota hasta hoy por la ‘Marca’ que identifique y proyecte La Paz al mundo

La Razón / Julio 26, 2018

Compartir en:

Fuente: Unión de Ciudades Iberoamericanas

«La Paz, otra dimensión», «La Paz inesperada’ y «La Paz, ciudad del cielo», son las tres propuestas que el Gobierno Municipal de La Paz lanzó el pasado 9 de julio, para que la ciudadanía boliviana y extranjeros puedan votar por una frase que identifique a la Ciudad Maravilla, hasta el 26 de julio.

El objetivo de la campaña denominada ‘Marca por La Paz‘, el cual inició la comuna paceña junto a la Universidad Católica Boliviana (UCB), es que la gente opte por una de las tres frases que mejor identifique a La Paz y que la misma proyecte a la ‘Ciudad de Las Maravillas’ al mundo. De esta manera el municipio busca atraer más inversiones y fomentar el turismo en la urbe.

“Junto a la Universidad Católica, hace más de un año, decidimos llevar adelante llevar adelante la construcción de la marca ciudad. Este logo, está imagen, estas palabras que identifiquen plenamente a lo que somos los paceños, y que nos ayuden a promocionar la ciudad en en el mundo, pero que además que reflejan la propia identidad de lo que somos los paceños”, recordó Revilla.

La maestría de Comunicación Inteligente de la Universidad Católica, en coordinación con la universidad española Pompeu Fabra, llevó adelante un análisis de cuáles deberían ser las características que debería tener la Marca La Paz, a partir de allí se propusieron las tres fases.

La frase elegida por los paceños será usada en el logotipo que será construido próximamente.

Puntos de votación

La votación se lleva a cabo en la cuenta de Facebook oficial de La Paz Maravillosa y en los buzones fijos instalados en: el Palacio Consistorial, Atrio de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), San Francisco, El Prado, Megacenter y Multicine.

También se encuentran los móviles en la Zona sur (San Miguel-Montenegro-P. Humbolt), Max Paredes (Cementerio- Garita-Max Paredes-Eloy Salmon), San Antonio (Cruce de Villas), Villa Fátima (P. del Maestro-Mercado Villa Fátima-Tejada Sorzano-Killi Killi) y la Mallasa (Zoológico- Valle de la Luna).

Elije la Marca por La Paz

Vota aquí:  http://marcapor.lapaz.bo

Comentar