Santa Cruz estrena Centro Empresarial Ambassador Business Center

El Deber / Mayo 03, 2017

Compartir en:

Fuente Imagen: El Deber

Santa Cruz de la Sierra estrena el edificio Ambassador Business Center de 25 pisos considerado por sus propietarios como el mayor centro empresarial del país.

Se detalló, mediante nota de prensa, que la edificación ‘transparente’ tiene 102 modernas oficinas con tecnología inteligente que demandó una inversión superior a los $us 20 millones.

El financiamiento proviene de recursos propios de los hermanos y propietarios Lorena y Enrique Robles, de locatarios y del sistema financiero.

Se trata de un edificio corporativo de oficinas y comercio, de estilo vanguardista que se construyó en tiempo récord sobre una superficie de 3.000 metros cuadrados en la avenida San Martín, con corredores, jardinería y parqueo en dos niveles, con capacidad para 236 vehículos.

La directora general del proyecto, Lorena Robles, a nombre de los propietarios del Ambassador Business Center, dijo: “El edificio, por sus características, es una obra que cumple con todos los estándares internacionales de calidad que enorgullece al país por el concepto de edificio inteligente”.

Acerca del Ambassador Business Center

La moderna obra recubierta de cristales, no solo cuenta con oficinas, también ofrece en la planta baja 10 locales comerciales, un Business Center , una sala de reuniones, cafeterías, sub suelo de dos niveles, una terraza o mirador de 1.100 metros cuadrados, y cuatro veloces ascensores que pueden recorrer hasta dos metros por segundo.

El edificio está equipado con un circuito cerrado de televisión, un sistema de control de accesos para el personal y visitas, sistema sprinklers contra incendios con una matriz en el subsuelo y calefacción por oficina, un sistema de ahorro de energía en la iluminación, sensores de movimiento, interruptores crepusculares de eliminación led y un sistemas de vidriado tecnológico, solar y termino.

El edificio, cuya totalidad de las oficinas han sido vendidas, se ha convertido en una obra emblemática y de gran aporte al embellecimiento urbano de la ciudad.

Etiquetas: ,

Comentar