SACI celebra 175 años con nueva identidad

La Razón / Enero 17, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: La Razón

La reconocida marca de tractores Massey Ferguson cumple 175 años en el mercado mundial. En este 2022 presenta el eslogan ‘Born To Farm’ con un nuevo estilo en su logotipo, que consta de tres triángulos enlazados.

SACI, como distribuidor, se une a la celebración de esta marca de maquinaria agrícola que está presente en Bolivia desde 1954, año que la compañía trajo al país el primer tractor de la marca desde Inglaterra y desde entonces tuvo un gran éxito en el mercado local.

El nuevo logotipo, que se implementará progresivamente en todo el mundo, ya comenzó a publicarse en los canales digitales de Massey Ferguson y se actualizará en los materiales de marketing próximamente.

Se destacan por contar con tecnología de precisión

Massey Ferguson es una marca reconocida a nivel mundial, líder indiscutible en tractores e implementos agrícolas con amplia cobertura en Europa y Asia. Sus altos niveles de calidad y desarrollo constante en tecnología de precisión la sitúan como referente en la industria agrícola.

“Tiene una excelente acogida en el mercado nacional debido a sus características y por ser una marca comprometida con el bienestar económico del agricultor y con el medio ambiente”, explicó el gerente de Unidad de Negocios de Maquinaria Agrícola de SACI, Luis Enrique Gil.

SACI fue fundada en 1912 bajo el nombre de Botica del Inca, iniciando con la comercialización de medicamentos. A lo largo de los años, esta firma nacional ha ido diversificándose incursionando en la venta de productos alimenticios, velas, molinos de trigo, computación, maquinaria agrícola, automotores, equipos de construcción y masivos.

SACI distribuye lubricantes, vehículos, maquinaria agrícola y equipos de construcción como Lubrax, MG Motors, Foton, TVS Motos, Massey Ferguson, Jacto, CASE Construction, Bomag, entre otras. En La Paz es distribuidor autorizado de BMW.

Etiquetas:

Comentar