Pro-Bolivia invita a Micro y Pequeñas Empresas para que postulen a planes de cofinanciamiento

Agencia Boliviana de Información / Septiembre 17, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: ABI

Pro-Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, invitó a las Micro y Pequeñas Empresas (Mype) y asociaciones, a postularse para el cofinanciamiento de planes de mejora integrales orientado a promover su desarrollo productivo.

El informe fue brindado este martes por Vidal Coria, director de Pro-Bolivia, en una entrevista en el programa “Primer Plano”, de Bolivia Tv.

Dijo que ese proyecto, que cuenta con un financiamiento aproximado de Bs 8,2 millones, busca que los beneficiarios puedan acceder a transferencia de equipamiento, fortalecer sus unidades productivas, asistencia técnica y capacitación.

La convocatoria establece que las Mype y asociaciones beneficiarias, podrán ser personas naturales que sean titulares de Unidades Productivas y que cuenten con el registro de Pro-Bolivia, Asociaciones legalmente constituidas que actúan mancomunadamente en la producción, provisión de servicios, adquisición de insumos, materia prima y maquinaria, y/o comercialización de los productos transformados, bajo cualquier forma de asociación.

Sectores que pueden postularse a los planes de confinanciamiento

Para acceder a ese programa, se recibirán solicitudes de las Mype y asociaciones cuya actividad principal corresponda a la manufactura o transformación de materias primas perteneciente a los complejos productivos integrales priorizados por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural: Alimentos, cuero, madera, metalmecánica y textil, indica la convocatoria que puede ser consultada en el sitio web https://www.probolivia.gob.bo/ .

Las consultas y presentación de postulaciones se realizarán hasta las 16.00 del 30 de septiembre de 2021 en las oficinas regionales de Pro-Bolivia en los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca, La Paz, Oruro, Potosí y Tarija, indica la convocatoria.

Página web

https://www.probolivia.gob.bo/ 

Etiquetas: ,

Comentar