Privados promueven feria para recuperar la actividad productiva

Ahora El Pueblo / Junio 04, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Ahora El Pueblo

El sector empresarial boliviano organiza en La Paz la Feria para la Reactivación Económica Integral: Por Bolivia, que se celebrará el 1 de julio de manera virtual y presencial, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Ronaldo Kempff.

“El objetivo es generar un encuentro empresarial nacional de demandantes y proveedores, creemos que debemos juntarnos todos los empresarios para generar esta reactivación con la demanda y con la oferta”, manifestó.

Las entidades gremiales afiliadas a la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), entre otras, participarán en la oferta de bienes y servicios del sector de la minería, alimentos, bebidas, laboratorios farmacéuticos, imprentas, textiles, confección, plásticos, entidades financieras, hidrocarburos, transporte y telecomunicaciones, mencionó Kempff como ejemplos.

Propuestas feriales en beneficio de la reactivación económica

En esa línea, remarcó que la reactivación de la economía “comienza con la vacunación” contra el Covid-19, por lo cual convocó a la ciudadanía a acudir a los puntos de inmunización establecidos.

Kempff indicó que inicialmente la feria, en la modalidad presencial, está prevista efectuarla en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Ibo Blazicevic, sostuvo que se espera contar con más de mil participantes representantes de las empresas.

La feria también contará con una rueda de negocios a través de una plataforma virtual.

Fecha del evento

Jueves 1 de julio del 2021

Comentar