Pablo Camacho es el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Industrias

Los Tiempos / Abril 21, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

El directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) eligió el 12 de abril a Pablo Camacho como presidente de los industriales de Bolivia por la gestión 2022-2023.

El nuevo presidente de la CNI señaló que esta organización mantendrá un alto nivel de acercamiento con el quehacer gubernamental y la representación pública.

“Continuaremos trabajando por tender lazos de acercamiento que permitan la construcción de confianza, tan necesaria para abordar así una agenda de trabajo conjunta que no sólo atienda nuestros principales problemas, sino que sobre todo impacte en la mejora de las condiciones de desempeño empresarial y en el bienestar de la comunidad”, detalló.

Camacho destacó el crecimiento y desarrollo del aparato productivo de Bolivia

Camacho destacó la importancia de impulsar las alianzas públicas y privadas a nivel nacional y subnacional, así como el crecimiento y desarrollo del aparato productivo y del propio país.

El resto de la directiva lo componen Cynthia Aramayo, como primer vicepresidente; Ramón Daza, como segundo vicepresidente; Ana Godoy, tesorera, y como vocales, Luis Lugones, Antonio Chacin, y Edwin Flores.

Por otro lado, la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Candinpaz) eligió también a su nueva presidenta, Cynthia Aramayo, hasta 2023.

La representante electa agradeció la confianza depositada en ella y adelantó que se trabajará de manera conjunta con autoridades públicas y privadas en defensa de las industrias de La Paz.

Comentar