Oficina Comercial de Perú organiza rueda de negocios en Santa Cruz

El Deber / Julio 20, 2017

Compartir en:

La Oficina Comercial de Perú en Bolivia organizará mañana en el hotel Camino Real de Santa Cruz de su vigésima séptima rueda de negocios en el país. El evento contará por primera vez con el apoyo de Cainco.

«Está es la tercer rueda de negocios en el sector servicios. Hemos tenido una buena acogida. En está ocasión vienen 17 empresas que presentarán soluciones de software, desarrollo de marcas ya aplicativos móviles», explicó Julio José Polanco, director de la Oficina Comercial de Perú en Bolivia.

A decir de Polanco, el mercado boliviano está cambiando muchísimo, si las empresas antes tenían tres o cuatro competidores hoy tienen 14, así que es necesario implementar soluciones que les permitan por un lado, ser más competitivo y por otro, manejar mejores sus tiempos, inventarios y segmentar a sus clientes.

En un evento similar ayer en La Paz lograron concretar en intenciones de negocios $us 2,4 millones. En Santa Cruz esperan concretar un monto similar.

Las empresas interesadas en participar pueden dirigirse al hotel Camino Real en el horario de 9:00 a 12 y de 15:00 a 19:00. Pueden hacer un registro previo en el correo [email protected]

Comentar