“Marca Cochabamba” va por turismo de negocios

Los Tiempos / Julio 26, 2016

Compartir en:

marca cochabamba

El proyecto “Marca Cochabamba”, impulsado por el sector privado del departamento, busca fomentar el turismo de negocios como un factor de desarrollo socio-económico, informó ayer la gerente de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), Eunice Achá.

“Queremos apoyar e impulsar esta iniciativa para que vayamos construyendo entre la sociedad común y las diferentes personas que formamos parte de Cochabamba, una marca que nos identifique como una ciudad”, afirmó Achá durante la presentación del proyecto que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Negocios del recinto ferial.

La implementación del proyecto contempla cuatro fases y se prevé que dure unos cinco meses hasta su conclusión. Los primeros resultados se darán a conocer a finales de septiembre.

La primera fase arrancó con talleres de sensibilización con sectores privados y públicos.

Talleres

Las actividades que se desarrollaron ayer forman parte de la segunda fase, que consiste en seis talleres. Uno con la sociedad civil, otro con autoridades, con empresarios, y otro con medios de comunicación”, indicó Achá.

Aclaró que, más allá del turismo y la gastronomía, el proyecto pretende potenciar los servicios con los que Cochabamba cuenta, entre ellos la salud y la educación.

Comentar