Los industriales reeligen de presidente a Horacio Villegas

El Deber / Abril 11, 2018

Compartir en:

Fuente: El Deber

El directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) reeligió por unanimidad, a Horacio Villegas Jáuregui, como presidente de los industriales por la gestión 2018-2019, durante su primera sesión 2018.

Como principal autoridad del sector industrial a escala nacional, Villegas señaló que se dará continuidad al trabajo desarrollado en gestiones pasadas con el posicionamiento de la agenda industrial que se mantuvo durante los últimos años reflejando las principales preocupaciones de la industria nacional.

El dirigente subrayó también que, al ser un año preelectoral, la entidad gremial trabaja en la elaboración de una política industrial que será delineada en los próximos meses, cuyo documento servirá para poner en la agenda económica varios temas del sector industrial en los espacios públicos y privados donde le toca realizar labores de representación. Villegas destacó la necesidad de encarar la nueva gestión desde un ámbito propositivo. Lo acompañan en el directorio Ibo Blazicevic, primer vicepresidente; Antonio Fernández, segundo vicepresidente; Hernán Paredes, tesorero, Rodrigo Villarreal, primer vocal y  Raúl Crespo, segundo vocal.

Comentar