La nueva cerveza Huari con miel fue lanzada en La Paz

Página Siete / Febrero 29, 2016

Compartir en:

cerveza paceñaHuari, cerveza premium de Bolivia, presentó el jueves por la noche en la ciudad de La Paz su nueva variedad Huari con miel, un producto diferente y único en el mercado. Ya se lo puede encontrar en los supermercados.

Se trata de un producto distinto que combina la fórmula original de Huari con un toque de miel de abeja 100% natural”, destacó el gerente de Marca Huari, Diego Sarmiento.

Dijo que Huari busca mantener su causa denominada «los orígenes del sabor” que rescata ingredientes de origen y mediante el cual se promueve el maridaje entre la gastronomía boliviana con la cerveza premium. Tendrá un stock limitado, su continuidad dependerá de la aceptación del público.

Según Sarmiento, Huari generó una nueva variedad sin perder la esencia, que lo ponen al mercado, y variar las opciones y maridarlo con diferentes sabores.

El contenido de grado alcohólico es el mismo, pero el nuevo sabor es el único en Bolivia, la variedad ya existe en otros países.

Huari con miel está disponible en supermercados y restaurantes en su presentación de 330 cc, no retornable, costará a 11 bolivianos. Se venderá en el eje central.

El producto fue presentado en una cena de maridaje creado por el chef Marko Bonifaz, quien tiene el reto de crear platos de autor que incluyen ingredientes de origen como la quinua, charque, pescado, entre otros.

Comentar