La Feria Internacional prevé mover más de $us 101 millones en intenciones de negocio

Los Tiempos / Mayo 20, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

La Fundación Feicobol y el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, lanzaron el 18 de mayo la 38º Feria Internacional de Cochabamba 2022. El evento se realizará del 16 al 26 de junio en el recinto ferial de Alalay con todos los protocolos de bioseguridad para que expositores y visitantes puedan intercambiar con total seguridad.

Según un boletín institucional, la Feria Internacional de Cochabamba reúne a empresas expositoras nacionales e internacionales durante 11 días de intensa actividad comercial. Posicionada como un referente para reactivar la economía, anticipa una cifra superior a los 101 millones de dólares en intenciones de negocios, más de 220 mil visitantes y más de 1200 empresas expositoras provenientes de diferentes países.

Varias empresas podrán ser parte de “Feicobol Business”

Además de contar con el respaldo de instituciones regionales, el evento tiene respaldo de instituciones reconocidas a nivel mundial en el rubro de ferias como UFI y Afida; aliados estratégicos como cámaras departamentales y nacionales, organismos públicos, embajadas y diferentes instituciones de cooperación, entre otros multiplicadores.

En esta versión se contará con una nutrida agenda académica y de negocios en la semana “Feicobol Business”, que propicia la Rueda Internacional de Negocios, Vitrina Comercial Exportadora, Jornada de negocios participativos público – privado, Speed Networking, conversatorios, Expo For Export y conferencias magistrales, entre otros.

Fecha

Del 16 al 26 de junio

Etiquetas: ,

Comentar