Instituto de la Mujer y Empresa presentó la II versión del FuckUp Nights Santa Cruz

Bolivia Emprende / Mayo 22, 2018

Compartir en:

El Instituto de la Mujer & Empresa (IME) de UNIFRANZ presentó la segunda versión del FuckUp Nights Santa Cruz, un movimiento global nacido en México en 2012 para compartir historias de fracasos en los negocios, con la premisa de que los errores y los fracasos son la principal fuente de conocimiento y éxito.

El evento reúne, en un espacio distendido a empresarios y emprendedores con una meta en común, intercambio de opiniones sobre sus fracasos más relevantes, y cómo de ellos surgió el tan esperado éxito. La metodología consiste en escuchar las historias de hasta 4 emprendedores, que durante 7 minutos cuentan su historia respectivamente.

Las premisas que fortalecen el evento son: se aprende más de las historias de fracaso que de las de éxito, es normal cometer errores si se quiere innovar, se acelera el aprendizaje de los líderes al acercarlos a cosas reales de fracaso empresarial y finalmente, porque la mayoría de los empresarios exitosos fallaron varias veces antes de alcanzar el éxito, pero esas historias no se publican.

La segunda versión se realizó el pasado miércoles 16 de mayo en las instalaciones de Meraki Teatro Bar y contó con la participación de Ximena Ximenez, Gerente de Ximena Ximenez Eventos, Renata Freitas, Gerente de Paprika y Daniel Andrade, Gerente de BILD.

Acerca del IME

El Instituto de la Mujer & Empresa  nace bajo el alero de la Universidad Privada Franz Tamayo, en Octubre de 2017, con el propósito de: “Potenciar las habilidades de gestión e innovación en los negocios y/o emprendimientos 4.0 de las mujeres”

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ tiene más de 24 años de trayectoria en educación superior, con más de 37.000 estudiantes que pasaron por las aulas, una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en 4 sedes del país: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

La universidad cuenta además con una moderna infraestructura, bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, áreas de esparcimientos y centros de emprendimientos, además de una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación post gradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2008. También forma parte del Milenium Project, una organización mundial que nació en las Naciones Unidas y que cuenta con más de 3500 investigadores en todo el mundo.

 

Etiquetas: , ,

Comentar