Próxima inauguración del Jardín de Asia

La Razón / Octubre 03, 2013

Compartir en:

jardin de asia restaurant

Jardín de Asia es un emprendimiento cruceño del hotel Los Tajibos. Samuel Doria Medina Monje, quien obtuvo la franquicia para la ciudad de La Paz, comentó que desde hace décadas no se construye en la sede de gobierno una infraestructura hecha específicamente para ser restaurante.

Este nuevo espacio pretende convertirse en una de las principales opciones gastronómicas del país, generar empleos y crear un nuevo concepto como será el luonge en la terraza abierta, donde habrá bar, música, DJ en vivo y variedad de piqueos.

Especialidades de Jardín de Asia

Cumpliendo los altos estándares de la franquicia del restaurante especializado en comida asiática con influencia amazónica y andina, Jardín de Asia abrió sus puertas a un reducido grupo de amigos para que puedan deleitarse con la amplia variedad gastronómica.

Diferentes ambientes, exquisitamente diseñados por el arquitecto Juan Carlos Menacho, permiten al público disfrutar de los ajakais –canastos de paja trenzada– que aíslan las mesas permitiendo mayor privacidad, así como de los novedosos teppayankis, planchas de cocina en la que los expertos chefs hacen un show durante el preparado de los alimentos.

En los próximos días se realizará la inauguración oficial en la ciudad de La Paz para el público en general.

Etiquetas:

Comentar