Ficad 2021 busca promover el desarrollo y reactivación del sector

Economy / Abril 23, 2021

Compartir en:

Simultáneamente se lleva a cabo la Feria Inmobiliaria de Santa Cruz “Expo Inmobiliaria 2021” en su segunda versión organizada por Fexpocruz.

En el marco de Ficad y de manera paralela, el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz organiza el IV Seminario de Arquitectura, Ciudad y Ciudadanía (Seacc) los días 22 y 23 de abril, que serán transmitidos de forma gratuita por las diferentes redes sociales y plataformas virtuales del Cascz.

Empresas constructoras brindan una atractiva y amplia oferta

El propósito de estas tres actividades es promover el desarrollo y reactivación de estos sectores, construcción e inmobiliaria. El cual reunirá en un solo lugar a empresas constructoras, infraestructuras, arquitecturas, diseño, promotoras, inmobiliarias y urbanizaciones, con una atractiva y amplia oferta de proyectos e inversión.

Muy importante como apoyo a la muestra presencial, son las herramientas digitales con las que cuenta esta feria, en esta ocasión con una plataforma que consiste en un recorrido virtual 360º, en donde los expositores pueden mostrar sus catálogos de productos y los visitantes vivir una experiencia diferente a la que hemos tenido hasta ahora.

Ficad y Expo Inmobiliaria cuentan con empresas representativas del sector

Ficad y Expo Inmobiliaria cuentan con la participación de empresas representativas del sector, lo que convierte a la feria, en el lugar idóneo para el reencuentro entre los ofertantes, demandantes y proveedores de este sector tan importante para la economía del país.

El vivir en otra ciudad no te impide visitar Ficad y Expo Inmobiliaria, junto a Tropical Tours con paquetes especiales desde $us. 124, que incluye boleto aéreo, estadía en Santa Cruz de la Sierra y entrada a la feria.

Estas ferias se desarrollarán en un área de 5.000 m2. con más de 100 marcas participantes en el rubro de la construcción y 30 proyectos en el rubro inmobiliario, entre urbanizaciones, terrenos, casas y departamentos. Se toman todas las medidas de bioseguridad necesarias para un evento seguro, además de cumplir con los horarios establecidos por las autoridades.

Los desafíos son grandes, por lo que Fexpocruz en esta ocasión con el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, trabajan en conjunto y en forma coordinada para llevar adelante con éxito el evento. La feria promueve un escenario para el reencuentro entre expositores y visitantes, y así coadyuvar a la reactivación económica del sector, con el propósito de impulsar los distintos sub-sectores que enlazan una cadena productiva.

Fecha

Del 21 al 25 de abril.

Lugar

Predios de la Feria Exposición

 

Comentar