FIC: empresas esperan reactivarse con descuentos y ofertas especiales

Los Tiempos / Octubre 29, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

Más de mil empresas participarán en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), todas esperan reactivarse y para ello han preparado descuentos especiales, combos y ofertas que estarán disponibles en el evento.

El presidente de Feicobol, Antonio Torrico, indicó que hay mucha expectativa respecto a la respuesta de la población y la reactivación económica que el encuentro ferial traerá al departamento y a las empresas participantes.

FEICOBOL como una oportunidad de reactivación económica

Los expositores ven a la FIC “como una gran vitrina comercial para poder reactivarse”. “Hemos podido observar una actitud muy importante de las empresas participantes. Después de un año de suspensión del evento, hay mucha esperanza de que pase lo que pasó en Fexpocruz, donde hubo una gran respuesta de la gente”, expresó.

Las empresas ven en la FIC una gran oportunidad de reactivación, por lo que cada una tiene sus estrategias de marketing. “(La Feria) es una gran oportunidad para llegar a sus metas de ventas anuales. Las concesionarias de diferentes marcas de vehículos logran vender lo que no han cubierto durante todo el año. Es por eso la importancia de la feria”, dijo Torrico.

Una gran oportunidad para vender directamente al consumidor

Adicionalmente, las empresas buscan mover muchos productos y mercadería. Se trata de una gran oportunidad para vender directamente al consumidor con precios más bajos.

La presidenta de la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia), Luz Mary Zelaya, indicó que después de un año de bajas ventas debido a la crisis de la Covid-19, los productores esperan reactivarse en la Feria.

“Vamos a tener ofertas, descuentos, combos de varios productos como: alimentos, bebidas, artesanías, textiles y otros artículos”, remarcó.

Detalló que Cadepia tendrá este año a 100 pequeñas y microempresas participando en la FIC.

Comentar