Feria Internacional de La Paz se realizará en octubre

El Diario / Septiembre 30, 2021

Compartir en:
Karol Dick junto a la parte ejecutiva de los organizadores de la Fipaz
Fuente imagen: El Diario

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) se realizará del 7 al 17 de octubre de la presente gestión en el campo Ferial Chuquiago Marka, en cuyo evento se aplicarán las medidas de bioseguridad para que los expositores y visitantes estén seguros, informó la directora y organizadora del encuentro empresarial, Carol Dick.

A pesar de que no contarán con la Rueda de Negocios, trabajarán de manera innovativa para que los empresarios puedan cerrar acuerdos comerciales, y se pueda generar un movimiento económico de alrededor de 4 millones de dólares.

Fipaz, la feria referente del occidente boliviano

Recordó que la Fipaz cumple este año 20 años, y se convirtió en un referente importante de la zona occidental del país, y vuelven luego de un año de paralización a raíz de la pandemia.

Pero también tomarán en cuenta no sólo lo presencial, sino también ya incursionaron en el tema virtual, y los visitantes también podrán hacer los recorridos de esta manera y conocer la oferta empresarial de emprendimientos grandes, medianos y pequeños.

Informó que alrededor de 600 expositores estarán en la feria presentando su oferta al público en general, pero también los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales, que están guardando en reserva.

Participarán 10 países, y todavía las inscripciones continúan para aquellas empresas que quieran formar parte de la Fipaz, un evento esperado y renovado.

La presentación de la feria y los pormenores que tendrá el evento, que no tiene nada que envidiar a la Expocruz, que terminó el 26 de septiembre, tampoco a lo que se realizará entre octubre y noviembre, la Feicobol. Son eventos para presentar la oferta de los empresarios que apuestan a la inversión y a sus regiones.

Fechas de la Fipaz

Del 7 al 17 de octubre

Etiquetas: ,

Comentar