FarmaCorp firma acuerdo con empresa internacional

Página Siete / Mayo 14, 2014

Compartir en:

farmacorp

Revionics Inc. Price Optimization, el proveedor líder de soluciones de optimización de mercadería de extremo a extremo, anunció la firma de un acuerdo de cinco años con FarmaCorp SA, la cadena farmacéutica minorista de más rápido crecimiento y más reconocible de Bolivia, que cuenta con más de 65 sucursales.

La empresa de Bolivia, FarmaCorp estaba buscando una solución de optimización de precios y un socio que les ayude a analizar las preferencias de compra y la demanda de los clientes y eligió a Revionics, debido a su ciencia transparente, facilidad de uso, modelos de demanda de autoaprendizaje y un retorno de la inversión comprobado (ROI) con otros minoristas.

Implementar Revionics Price Optimization garantizará que nuestros clientes disfruten de la óptima fijación de precios competitivos y del valor”, señaló Andrés Valdivieso, director de Informática de FarmaCorp. De esa manera la empresa de Bolivia contribuye al crecimiento de la economía de los bolivianos.

Beneficios del acuerdo

Los beneficios del acuerdo incluyen: mejora de imagen, precios rentables que alcanzan los objetivos estratégicos y financieros, capacidad de pronosticar y medir el impacto de los cambios de precios, automatización del proceso de fijación de precios para asegurar la coherencia de la imagen del precio, a la vez que eliminan las tareas manuales propensas a errores; localizar precios basados en la demanda del comprador y en el comportamiento del competidor.

FarmaCorp fue pionera en la entrada en el mercado farmacéutico al dar a sus clientes un perfecto nivel de servicio durante los últimos 75 años, basada en una combinación de valores, trabajo, compromiso y dedicación.

FarmaCorp es una organización cuya misión es contribuir a la salud y el bienestar de la familia boliviana. Está presente en 65 sucursales distribuidas en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija y Oruro. La empresa en Bolivia provee más de 1.200 empleos directos y es una fuente laboral y centro de formación para cerca de 300 profesionales de Bioquímica y Farmacia.

Etiquetas:

Comentar