Expoautomotriz 2018 comercializó 320 vehículos por un valor de $us 9,7 millones

ANF Fides / Septiembre 05, 2018

Compartir en:

La Paz, 4 septiembre (ANF).- La Expo Automotriz 2018 de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) en su sexta versión logró comercializar 320 vehículos por un valor de $us 9,7 millones. El monto recaudado por la venta de entradas será donado a la Unidad de Oncología del Hospital del Niño.

El gerente de Marketing, Servicios y Relaciones Institucionales de la CNC, Mauricio Ortega evaluó como positivo el evento empresarial desarrollado del 9 al 12 de agosto en el Parque Urbano Central (PUC) con la participación de más de 15 empresas, entre importantes importadoras de vehículos, aseguradoras y entidades financieras.

Destacó que el encuentro no solo posibilitó la exposición y comercialización de vehículos de diversos modelos de 20 marcas de reconocida trayectoria, sino que también, se promovió la cultura de la compra legal de motorizados con las garantías que ello implica.

El monto recaudado por la venta de entradas de más de 8 mil visitantes será entregado a la Unidad de Oncología del Hospital del Niño.

El aporte dijo que también es al medioambiente porque los vehículos de última generación contaminan menos que los motorizados antiguos y consumen menos combustible.

Más de 350 modelos se expusieron; desde vehículos pequeños, de lujo, vagonetas familiares, camionetas para uso múltiple, hasta camiones de alto tonelaje.

Representantes de las principales aseguradoras y entidades financieras del país también ofrecieron sus servicios en la feria a través de diferentes tipos de cobertura y créditos para la compra de vehículos último modelo.

Comentar