Estrenan en El Alto un bowling y otro emprendimiento por $us 500.000

La Razón / Febrero 26, 2018

Compartir en:

Fuente: La Razón

Ver un partido de fútbol con una bebida Pelé en la mano y con O rei mirando desde la pared es una experiencia deportiva para vivir en Legends, en El Alto. En dos semanas, allí cerca también se abrirá un bowling; en ambos proyectos se invierten $us 500.000.

El éxito está en el detalle”, comenta el consultor José Dalence. Él está a cargo de las dos iniciativas que apuntan a marcar tendencia en El Alto.

Son dos los empresarios que apuestan por estas propuestas. Luis Castillo es quien decidió invertir en Legends; mientras que el bowling profesional es una iniciativa de Marcelo Gallardo, quien es parte del emprendimiento Xtreme Fun Games (juegos extremos divertidos) que tiene sucursales en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

Detalles. Dalence pone énfasis en la prolijidad. Así, el Legends está inspirado en los bares deportivos de Estados Unidos.

En las paredes están los cuadros de figuras icónicas del deporte. Casi en un trono visual se encuentra el futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimiento, Pelé O rei (El rey); Ayrton Sena, el corredor múltiple campeón de Fórmula 1; Arnold Schwarzenegger, cuando era un referente del fisicoculturismo; el boxeador Muhammad Ali…, y otros.

En el techo hay canchas de billar, lo que le da un aire original al sitio. Además están las rejas de las peleas de la UFC (Campeonato de Artes Marciales Mixtas) y se han colocado 18 televisores en el local que tiene capacidad para atender a 86 personas. La idea es que los clientes puedan ver deportes desde cualquier asiento de Legends.

Únicamente ambientar el local costó entre $us 15.000 y 20.000. Para las obras civiles (construir el sitio) se invirtieron unos $us 140.000. El costo total de Legends ronda aproximadamente por los $us 230.000.

La etapa de construcción duró siete meses y la ambientación requirió de tres meses. No solo eso, durante dos meses se instruyó al personal que atenderá en Legends.

Etiquetas:

Comentar