Cinco aeronaves llegarán al país para renovar la flota de BoA

Ahora el Pueblo / Marzo 23, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: Ahora El Pueblo

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, informó el lunes 21 de marzo que para abril llegarán dos aeronaves Boing 737-300 y para agosto arribarán otros tres aviones Airbus para renovar la flota de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA).

“Anunciamos desde este municipio la llegada de dos aeronaves Boing 737-300 en abril. Estas aeronaves, mis hermanos, tendrán una capacidad para 168 pasajeros y son parte de la renovación de la flota aérea que presta el servicio en todo el país”, dijo.

“Eso no es todo, mis hermanos y mis hermanas, para el mes de agosto llegarán otros tres aviones Airbus 330-200, éstos ya son mucho más grandes, mis hermanos, con una capacidad de 275 pasajeros, tendrán vuelos de largo alcance, es decir vuelos internacionales”, añadió el Ministro.

En febrero de este año, el titular de Obras Públicas, Servicios y Vivienda anticipó que BoA planea abrir más rutas internacionales y modernizar su flota de aeronaves este año con la finalidad de fortalecer sus servicios.

Comentar