Chávez se prepara para cruzar las fronteras

La Razón / Febrero 13, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: La Razón

Farmacias Chávez festejó su 32 aniversario con 74 sucursales en todo el país y el anuncio de la continuidad de su “imparable” plan de expansión, el cual incluye la internacionalización de la cadena y la próxima apertura de cuatro nuevas agencias en Bolivia.

La empresa de la portachueleña Ana María Chávez abrió por primera vez sus puertas el 26 de enero de 1988 en un pequeño espacio de la Av. Cañoto, en la capital cruceña, con el objetivo de ser una farmacia diferente, ser la más completa y económica del mercado, y no tener clientes sino amigos.

Hoy, la cadena farmacéutica tiene 74 agencias y presencia en Santa Cruz, Cotoca, Warnes, Montero, Yapacaní, San Ignacio de Velasco, La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Trinidad, Riberalta, Oruro, Tarija y Yacuiba, detalló el gerente general de la compañía, Leonardo Salvatierra, quien confirmó también la apertura de cuatro nuevas salas durante este mes y el próximo.

Tarija tendrá su tercera sucursal, Oruro su segunda y Santa Cruz su vigésimo séptima y vigésimo octava, en el barrio Pedro Vélez, ubicado en el Km 8,5 sobre la Av. Cristo Redentor, y en Delicenter, sobre la Av. Banzer entre el séptimo y octavo anillo.

“Este año nos hemos propuesto crecer imparablemente, superar nuestras metas y convertirnos en una cadena que trasciende fronteras”, aseveró.

Objetivos

Como parte de su responsabilidad social empresarial, asimismo, la compañía seguirá implementando en esta gestión acciones dirigidas a poblaciones vulnerables, como las visitas a hogares de niños y donaciones, y empezará a organizar talleres de prevención de embarazos no deseados dirigidos a adolescentes.

Salvatierra confirmó también la continuidad de la campaña “Abulovers”, que ofrece descuentos en productos especiales para la tercera edad, y del club “EnCash”, que premia la fidelidad a la marca con dinero en efectivo.

La empresa cuenta al momento con más de 850 trabajadores y fue reconocida por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia.

Este resultado se alcanzó con el “sentimiento Chaveciano”, que engloba los valores de fraternidad, esfuerzo, respeto, inclusión, felicidad y pasión que fomenta la empresa; “con superación profesional”, potenciando las aptitudes de sus colaboradores mediante talleres y capacitaciones; con “motivación al talento”, con créditos corporativos, descuentos en farmacias, festejos de cumpleaños, apoyo académico universitario y atención ambulatoria gratuita; y con “liderazgo”, que promueve el compañerismo, la cordialidad, la cooperación y el pensamiento creativo.

Comentar