Casa mate, variedad de tés y sabor natural

Opinión / Marzo 03, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Dico Solís

Casa Mate Frutté presenta cuatro sabores de té apelando a fusiones con frutas y productos naturales con el objetivo de precautelar la salud de la población.  

La primera presentación es el “Siempre Joven”, que ayuda a aumentar el bótox natural. Está compuesto por flor de jamaica, açaí que tienen propiedades antioxidantes. 

Luego, están los frutos rojos, los cuales vienen en el “Té Forma” y trabajan como quema grasas y diuréticos. Después, aparece el “Consérvate Sano con el Jengibre”, que ayuda bastante al sistema inmunológico y en las defensas del cuerpo humano. Por último, está el “Té Negro”, que tiene el Ice tea y el intenso de vainilla, que dan un toque “delicioso”, explica Irina Barriga, encargada de costos y comercio.

La línea ofrece, por 18 bolivianos, unas cajas que tienen 20 sobres para la alimentación diaria. “Es recomendable consumir entre dos y tres sobres por día y el azúcar lo deben usar al gusto. Eso último depende de cada uno”, complementa Irina.

Las fusiones son hechas en el mismo recinto. La gente puede adquirirlos allí, donde es posible el pago con tarjeta de débito, o también mediante la aplicación PedidosYa.

Otra presentación de gran demanda del público cochabambino es el “Té Forma piña”, que es una mezcla del té verde con la fruta, el cual sirve “para trabajar la silueta y estar en forma”.

Además de la agencia ubicada sobre la avenida Guillermo Urquidi, esta línea está presente en los supermercados como el Hipermaxi.

“La clientela requiere bastante el ‘Siempre Joven’, que les gusta mucho por el sabor y porque es importante para el cuidado de la piel”.

Las fusiones tienen el líquido más trozos de hoja de jamaica en la primera presentación y pedazos de piña deshidratada en el envase donde viene el té verde.

Katiuska Espinoza, socia mayoritaria, acotó que otra fusión importante es el té con la tapioca, que funciona como una proteína para quienes realizan actividad física. El objetivo es “darle a Cochabamba una opción natural y sana”.

Dirección central 

Guillermo Urquidi #2161 casi Ciclovía

Teléfonos

75955855, 76901114.

Horarios de atención

De lunes a viernes de 11:00 a 18:00

Comentar