CAISA, premiada como la mejor agencia del mercado secundario

Página Siete / Febrero 02, 2016

Compartir en:

La Compañía Americana de Inversiones Caisa, Agencia de Bolsa SA, fue reconocida por la Bolsa Boliviana de Valores (BBV) como la mejor Agencia de Bolsa en el Mercado Secundario por el mayor monto negociado en la gestión 2015.

Como cada año, desde 2012, la BBV reconoce a las agencias de bolsa líderes en:

  • Mercado primario, primera venta o colocación en bolsa de valores emitidos por las empresas)
  • Mercado secundario, transacciones que se efectúan con valores previamente emitidos en el mercado primario, dándoles liquidez y convertibilidad a efectivo).

Caisa también fue reconocida como mejor agencia de bolsa en mercado secundario, las gestiones 2012, 2013 y 2015.

Líder en transacciones y resultados

Esta empresa es líder en Bolivia en el mercado en términos de transacciones y resultados. A diciembre de 2015, logró un volumen de operaciones de 4.005 millones de dólares en transacciones, ubicándola en el primer lugar del mercado, señala un boletín informativo de Caisa Agencia de Bolsa.

Asimismo la empresa en Bolivia mantiene una cartera propia de 50 millones de dólares y maneja cuentas de inversión de clientes.

Acerca de Caisa

Caisa forma parte del Grupo Financiero Fortaleza, cuenta con una visión emprendedora y se especializa en proveer servicios de excelencia en intermediación de valores de oferta pública y administración de portafolios para clientes particulares, empresas e instituciones.

En la actualidad se constituye en una empresa líder en transacciones y soluciones financieras para los clientes, y es la única que cuenta con cuatro operadores de ruedo y tres asesores de inversión certificados por la Autoridad del Sistema Financiero para atender las necesidades de los clientes.

Por quinto año no consecutivo, Caisa es líder en el mercado secundario con un promedio anual en transacciones de 2.697 millones de dólares.

Comentar