Cainco renueva directorio incorporando a tres empresarias

Contacto Económico / Febrero 25, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Contacto Económico

Fernando Hurtado, que fue reelegido presidente por el renovado directorio de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), resaltó el retorno de la presencia femenina al seno de la institución empresarial, asegurando que le dará el dinamismo propio de las empresarias líderes que actualmente están impulsando sus empresas en Santa Cruz y Bolivia.

Durante la Asamblea Ordinaria, en la cual se realizó una elección parcial del Directorio, fueron elegidas directoras de la institución Denise Hurtado, Anne Paola McFarlane de Rodríguez y Tania Ponce de León.

Cambios en la mesa directiva

Igualmente, por la renovación parcial de directores se procedió a realizar cambios en la mesa directiva de la entidad empresarial. En esta gestión 2020 – 2021 quienes acompañarán a Fernando Hurtado son Orlando Vaca en la primera vicepresidencia, Javier Marcelo Camacho como segundo vicepresidente, Ives de Chazal como Tesorero y Cristóbal Roda Roden como Secretario.

En el transcurso de la jornada, el presidente de Cainco presentó ante los asociados asistentes su informe de gestión 2019 – 2020, el cual fue aprobado por unanimidad. En la oportunidad resaltó no solo las gestiones que realizó para sus asociados, sino para la comunidad empresarial de Santa Cruz y Bolivia, así como los aportes para la comunidad en general a través de las fundaciones que dirige Cainco.

Comentar