BCO e Infocal amplían apoyo a emprendedores

Los Tiempos / Junio 05, 2015

Compartir en:

El mejor plan de negocio presentado por los egresados de Infocal será premiado cada año por el Banco de la Comunidad (BCO), ampliando así el Programa Emprendedores de la entidad bancaria, informó ayer su jefe de estudios sectoriales, Guido Céspedes.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, el BCO amplió así desde ayer el alcance del convenio con Infocal, institución con la que trabaja desde hace dos años.

Céspedes explicó que a la capacitación en economía del conocimiento y gestión del plan de negocio que brinda el BCO a los estudiantes de Infocal, se sumará el impulso económico al mejor plan de negocio del año, que se seleccionará cada mes de octubre después de un proceso de selección que dará prioridad a lo que requiere el mercado de trabajo en el país.

El ejecutivo aclaró que el monto del premio aún está por definirse, dijo también que inicialmente habrá un premio único y después se analizará si se extiende a un premio por carrera.

Infocal ofrece carreras técnicas como gastronomía, electromecánica, mecánica automotriz y otras, de las que cada año egresan cerca de 400 nuevos profesionales, señaló ayer su presidente, Nelson Zegarra.

Etiquetas:

Comentar