ASFI inicia encuesta de servicios financieros para recoger necesidades de los usuarios

Opinión / Septiembre 05, 2018

Compartir en:

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) puso en marcha la cuarta Encuesta Nacional de Servicios Financieros, a desarrollarse este miércoles en 53 municipios del país, para recoger las necesidades de los usuarios, informó su directora, Lenny Valdivia.

«Es la oportunidad para que hagan conocer el grado de satisfacción que tienen con la prestación de servicios financieros por parte de las entidades financieras, pero además (de hacer conocer) cuáles son las necesidades que tiene el consumidor financiero», dijo a medios locales.
Con ese objetivo, Valdivia pidió la cooperación de los usuarios para llenar las encuestas electrónicas dentro de las entidades y sucursales bancarias, un trabajo que realizarán jóvenes debidamente identificados por la ASFI.

«El día de hoy vamos a recoger la boleta encuestal de 6.135 consumidores financieros (…). Vamos a estar en 489 puntos de atención financiera, eso significa sucursales, agencias, oficinas principales de entidades financieras», apuntó.

Etiquetas:

Comentar