ANH inaugura encuentro nacional con surtidores con el reto de actualizar normativa del sector

Agencia Boliviana de Información / Febrero 13, 2020

Compartir en:

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Luis Fernando Valverde, inauguró el lunes el Primer Encuentro Nacional con Estaciones de Servicio, con el reto de abordar problemas del sector, como la actualización de la normativa sobre la emisión de licencias de operación, que data de 1997.

«El objetivo de este encuentro es interactuar con los representantes de las estaciones de servicio sobre problemáticas comunes relacionadas al aspecto técnico, de comercialización y también al aspecto legal», informó en rueda de prensa.

Indicó que el evento busca despejar dudas y consultas de más de 600 estaciones de servicio, sobre la normativa relacionada con el funcionamiento de las estaciones de servicio en temas de control del suministro de combustibles líquidos, sistemas de información y reportes y del sistema B-Sisa.

Adelantó que, al culminar el evento, mañana, martes, cada una de las mesas de trabajo emitirá un acta de conclusiones que dará la certidumbre de que ambas partes cumplirán lo estipulado.

Agregó que el tratamiento de los temas se desarrolla en mesas de trabajo donde se tienen representantes del área legal de la ANH, directores responsables del área y técnicos para responder dudas y necesidades de las estaciones de servicio.

Etiquetas:

Comentar