Amaszonas vuelve a operar en Cobija después de 10 años

Agencia Boliviana de Información / Marzo 06, 2020

  
Fuente imagen: ABI

La línea aérea privada Amaszonas inició el lunes 2 de marzo sus operaciones en la ciudad de Cobija, departamento de Pando, después de 10 años de ausencia en esa región del país.

El gobernador de Pando, Luis Flores, fue el encargado de dar la bienvenida a la comitiva que llegó hasta la capital pandina, para inaugurar los vuelos de Amaszonas a esa ciudad.

Flores resaltó la decisión de los ejecutivos de esa empresa aérea de volver a operar en Cobija y dio a conocer especificaciones técnicas con las que cuenta la nueva terminal aeroportuaria.

«Era necesario contar con otra línea aérea seria como Amaszonas por la demanda de pasajeros que existe en Cobija», señaló.

Beneficios para Cobija

Por su parte, el vice presidente ejecutivo de Amaszonas, Luis Vera Álvarez Plata, indicó que con mucho beneplácito vuelve a operar esa línea aérea después de más 10 años en Cobija.

Señaló que esa empresa aérea en los últimos años se fortaleció con una flota más moderna de aviones y espera que los usuarios confíen en el servicio que brindará esa línea aérea a todos los habitantes de Pando.

En la oportunidad se firmó un convenio entre el Gobierno Departamental de Pando y Amaszonas, para el traslado de tras pacientes y sus acompañantes cada mes.

El gobernador destacó la predisposición de esa línea aérea de coadyuvar con la salud ya que Cobija no cuenta con hospital de tercer nivel.

Dijo que ese convenio es «una muestra de la responsabilidad social» que tiene la empresa con sus usuarios.

Etiquetas: ,

Comentar